Listos para segunda Asamblea Virtual

Home / Listos para segunda Asamblea Virtual

Este viernes 05 de noviembre de 2021, a partir de las 5:00 pm, se estará realizando la Asamblea General Ordinaria correspondiente a años impares del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), totalmente virtual.

Por segunda ocasión, desde la Junta Directiva y todos los colaboradores del Colegio estamos listos y preparados para desarrollar de la mejor manera este evento.

Para continuar aportando nuestra cuota de responsabilidad con la realidad de la pandemia, este evento se realizará como en julio anterior, de manera virtual en su totalidad, garantizando de esta manera seguridad a nuestros agremiados.

A través de las plataformas que disponemos para el desarrollo de la Asamblea, estaremos exponiendo una vez más y como ha sido nuestra consigna, la transparencia de todo el trabajo realizado, los avances en los proyectos y la calidad de gestión en todos los procesos que continuamos afinando todos los días.

Desde el Colegio de Terapeutas, enviamos nuestro agradecimiento anticipado a todos los agremiados que están preparados e inscritos en el padrón para ser partícipes de esta Asamblea.

¡Gracias a ustedes salimos avante con todos los proyectos y son la razón de ser de nuestro Colegio!