Anatomía Palpatoria para Terapeutas de Lenguaje

Home / Anatomía Palpatoria para Terapeutas de Lenguaje

Un taller dirigido a conocer los principios básicos de la inspección y palpación de la cabeza y el cuello se estará impartiendo el próximo martes 13 de agosto en las instalaciones del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) a las 5:30 pm. Tiene un costo de 10 mil colones para agremiados y 20 mil colones para no agremiados.

“Este taller está dirigido tanto a profesionales como estudiantes de Terapia de Lenguaje. El costo es accesible para que puedan participar la mayor cantidad de colegiados”, expresó Gwendolyn Arce, Directora Académica del Colegio.

El Taller será impartido por la Licda. Luz Castro Mora, Licenciada en Terapia Física y egresada de la Maestría en Rehabilitación de la Persona Adulta Mayor y del Postgrado en Entrenamiento Personal.

“Después de completar este curso, los estudiantes podrán conocer las principales características de las estructuras, los puntos de referencia y los tejidos blandos en la región de cabeza y cuello, y además ejecutar una inspección precisa y  palpación” afirmó la facilitadora de este curso.

Si usted desea ser parte del curso puede encontrar toda la información en el siguiente link https://bit.ly/2SnSKP8 y para inscribirse lo puede hacer por medio del siguiente formulario https://bit.ly/2ZkbotX

Abrir chat