Home / ¿Quiénes han sido beneficiados con las becas del Colegio de Terapeutas en este 2019?

En aras de transparentar los procesos, el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) quiere comunicar quienes han sido los beneficiados de las becas que otorga el Colegio a sus miembros en el año 2018.

Ginna Parra Montañez: Terapeuta Ocupacional que recibió la beca en el II periodo 2018, para que participara como expositora junto con el Hospital de Niños, al congreso Confederación Mundial de Terapia Ocupacional en Nueva Delhi en la India 2018. Ella participó con el tema: Intervención con férulas en paciente pediátrico quemado.

Sergio Solís: Imagenólogo, recibió una beca para participar en el Congreso de la Sociedad Internacional de Resonancia Magnética en Medicina en Canadá 2019. Su participación en el congreso se basó en conocer a profundidad los avances que existen en el área de la resonancia magnética en general, y participó en los grupos de estudio de difusión y perfusión cerebral.

Pronto anunciaremos los nuevos beneficiarios para este 2019.