Buzón de Sugerencias

Home / Buzón de Sugerencias

Desde el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), creemos firmemente que la comunicación es una de las bases no solo para la transparencia, sino para lograr el éxito y la satisfacción de una mayoría.

Conscientes de esto, ya se encuentra disponible en nuestra página web el nuevo “Buzón de Sugerencias” a disposición de todos los agremiados, a través de él puede hacernos llegar sus quejas o sugerencias.

Estamos convencidos que más que habilitar un nuevo canal de comunicación resultará una forma de innovación, crecimiento y mejoramiento en nuestro equipo de trabajo, ya que a través de su valiosa opinión podremos potenciar nuestra fuerza laboral.

“Estamos comprometidos con la calidad y mejora continua, por esto nos interesa mucho conocer su opinión sobre la atención en nuestros servicios y diferentes departamentos, coméntenos cómo podemos mejorar para usted” puntualizó Ingrid Solano, Directora Ejecutiva del CTCR.

Nuestro esfuerzo y compromiso se enfoca en escuchar y servir a nuestros agremiados, recuerde acceder al buzón directamente en el siguiente enlace: