Casting para ser parte de la campaña publicitaria del CTCR se realizó de manera exitosa

Home / Casting para ser parte de la campaña publicitaria del CTCR se realizó de manera exitosa

Casting para ser parte de la campaña publicitaria del CTCR se realizó de manera exitosa

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) realizó una campaña para tener dos nuevos embajadores de marca en el colegio, se seleccionarán 2 personas por cada profesión en la rama de Imageonología Diagnóstica y Terapéutica, esta estrategia la desarrollada Alma Creativa que es una Agencia de Publicidad.

Esta campaña tenía como finalidad dar a conocer a la población nacional lo importante del trabajo que desempeñan cada una de las terapias en la salud, el bienestar de las personas y la relevancia de acudir a un profesional.

La convocatoria para el casting era realizada para los profesionales incorporados y que estuvieran al día en el pago de sus mensualidades del CTCR en Audiología, Fisioterapia, Imageonología Diagnóstica y Terapéutica, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional y Terapia Respiratoria podían participar en el casting para Embajadores de Marca en el CTCR.

¿Cómo participaban?

Los participantes debían enviar un video de 30 a 45 segundos donde compartieran su nombre, su profesión y mencionará como su servicio profesional contribuye al bienestar y la salud de las personas, también la importancia del colegio y por qué deseaba convertirse en un embajador(a) de marca del CTCR. La fecha límite para participar era el 20 de agosto del 2021.

Ya culminó la fase de inscripciones de las personas que estaban participando, ahora se está trabajando en el proceso de elección de los ganadores y para finales de esta semana se espera ya conocer los nombres de los nuevos embajadores de marca del CTCR.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales para estar pendiente de las actividades que realzamos, si usted es uno de nuestros agremiados y aún no se ha inscrito en nuestro directorio profesional, puede hacerlo llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://colegiodeterapeutas.cr/formulariodirectorioprofe…/

Abrir chat