Colegio de Terapeutas de Costa Rica recibe certificación de Clase Internacional ISO 9001:2015

Home / Colegio de Terapeutas de Costa Rica recibe certificación de Clase Internacional ISO 9001:2015

Estimados Agremiados:

 Nuestro propósito inquebrantable de mejorar a lo largo de los años ha dado un nuevo fruto que deseamos compartir con usted: la certificación de nuestras operaciones en la Norma Mundial de Calidad ISO 9001:2015.

La certificación en esta Norma se logra mediante un programa de trabajo que incluye el diseño, desarrollo e implementación de un sistema de gestión organizacional, siguiendo como modelo, la normativa ISO 9001, que permite enfocar la Institución en procesos, tras lo cual, un organismo mundial de certificación -en nuestro caso G CERT, organismo de certificación de origen coreano- ha auditado cada uno de los procesos que se desarrollan cotidianamente en el Colegio, para asegurar que cumplimos lo que forma planificada expresadas en los procedimientos.    

 En verdad, nos sentimos felices y plenos de satisfacción, pues esta CERTIFICACION ISO 9001 nos marca el derrotero para continuar con el compromiso de innovar, servir, crecer y mejorar cada día; todo ello enfocado en ustedes, nuestros Colegiados.

 Por eso, MUCHAS GRACIAS, por constituir el principal componente de nuestra Organización. Estamos realmente orgullosos de saber que todos nuestros esfuerzos para obtener esta certificación, los mueve el sentimiento de ofrecer servicios de mayor calidad cada día.

 Le invito a conocer más detalles en www.colegiodeterapeutas.cr

  Cordialmente,

 Ingrid Solano V.

Directora Ejecutiva

Abrir chat