Colegio de Terapeutas organiza Congreso Virtual para el mes de Setiembre

Home / Colegio de Terapeutas organiza Congreso Virtual para el mes de Setiembre
  • Del 07 al 11 de setiembre se realizará el Congreso de Fisioterapia
  • Del 21 al 26 de septiembre será el Congreso de Terapia del Lenguaje

El Colegio de Terapeutas asume el reto y se prepara para realizar el III Congreso y primero en modalidad totalmente virtual para el mes de setiembre 2020.

Durante este mes se estará desarrollando el Congreso de Fisioterapia del 07 al 11 de setiembre y la última semana de setiembre del 21 al 26, tendrá lugar el Congreso de Terapia del Lenguaje.

Otra excelente noticia es que todos los agremiados que se encuentren al día en sus cuotas podrán disfrutar de este evento totalmente gratis, en el caso de las personas no colegiadas, el costo será de ₡20,400 colones, para estudiantes ₡15,300 colones y para personas extranjeras $35 dólares, todos los precios incluyen IVA.

Se contará con la presencia de expositores de renombre a nivel nacional y en el caso particular de Terapia del Lenguaje, estarán presentes exponentes internacionales de España, Brasil, Colombia, Panamá y muchos más.

Todas las presentaciones se realizarán a través de la plataforma virtual Webinarjam, asimismo, le recordamos que toda la información del Congreso la puede encontrar a través de la página oficial del Congreso del Colegio de Terapeutas de Costa Rica en Facebook: https://cutt.ly/nfdI

Para más información o consultas sobre matrícula puede comunicarse a info@ctcr.cr