¿Cómo fue nuestro proceso de certificación?

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El proceso para la certificación de nuestro sistema de gestión comenzó hace varios meses con el apoyo de los miembros de Junta Directiva, quienes acogieron el proyecto propuesto desde la Dirección Ejecutiva. A partir de este momento, iniciamos un proceso de formación interna hacia la conciencia por la calidad y la mejora continua.

El proceso ha llevado una serie de actividades y mejoras dentro de la estructura operativa y estratégica del Colegio, desde la certificación de nuestros colaboradores como auditores internos de la calidad hasta la identificación de factores de riesgo y oportunidades de mejora de nuestros procesos misionales y operativos.

En el mes de abril tuvimos la primera auditoría externa a cargo del certificador G Certi Costa Rica con la visita de dos representantes de la firma certificadora, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar todos los requerimientos de la norma en los procesos y procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión. Posteriormente tuvimos dos auditorias más que finalizaron exitosamente con el certificado del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

Con la certificación en ISO 9001, emprendemos una carrera sin línea de meta, pues ya contamos con la plataforma de calidad y el conocimiento de cómo fortalecer, día con día, la calidad de nuestro trabajo y de los servicios a nuestros agremiados.

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