Directorio Profesional Interactivo

Home / Directorio Profesional Interactivo

Desde el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), les hemos estado informando sobre los avances del remozamiento de nuestra página web, un esfuerzo que lleva como fin ofrecer recursos más interactivos y de gran provecho y facilidad para el agremiado.

Para ello se ha trabajo el Directorio Profesional que es una opción disponible en la pagina web, donde se puede realizar la búsqueda del profesional en el área que se requiera, además, ahora el agremiado tiene la posibilidad de inscribirse directamente de forma ágil y fácil.

Así se encuentra establecido en la Ley nro. 8989 de creación del Colegio de Terapeutas de Costa Rica, la colegiatura resulta obligatoria para ejercer las profesiones de Audiología, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional y Terapia Respiratoria.

Encuentre un profesional colegiado en nuestro directorio ingresando al siguiente link:

https://colegiodeterapeutas.cr/busquedadirectorioprofesional/

Además si es uno de nuestros agremiados y aún no se ha inscrito en nuestro directorio profesional, puede hacerlo llenando el formulario disponible en el siguiente enlace:

https://colegiodeterapeutas.cr/formulariodirectorioprofesional/

Abrir chat