Descripción del Curso

Populares

<span class="hpt_headertitle">Colegio ofrece nuevos convenios para beneficio de sus agremiados</span>

Colegio ofrece nuevos convenios para beneficio de sus agremiados

En las últimas semanas se ha estado trabajando en nuevos convenios que brinden beneficios a todos nuestros agremiados, misma que esperamos vaya creciendo una vez que se revisen los pormenores para poder finiquitar en la respectiva firma.

Actualmente puede conocer los convenios activos a través de la página web del Colegio de Terapeutas, en la pestaña de “Convenios”. Entre los más recientes se encuentran activos:

• Dimoi Facturación Electrónica:  que ofrece un 10% de descuento en la compra de cualquier plan profesional de Facturación Electrónica, un 10% de descuento en la compra de las recargas de documentos electrónicos y por la compra del plan de facturación, se otorga al agremiado una licencia para el uso de una agenda donde los clientes podrán solicitar sus citas directamente por internet.
  • Konta Gestión Integral: 20% de descuento en Servicios Contables (Presentación de Declaraciones de IVA, elaboración de Informes financieros mensuales), 20% de descuento en elaboración de Certificaciones y un 20% de descuento en Servicios Administrativos tales como: elaboración de facturación electrónica, cobro administrativo, elaboración de flujos de caja, elaboración de presupuestos.
  • Confort Clean: ofrece un 20% de descuento en cualquiera de sus servicios y hasta un 40% en el segundo servicio contratado para limpieza profunda de sillones, colchones, asientos, sillas, alfombras, cortinas y sillas para bebé para eliminar suciedad y manchas. Se ofrece lavado en seco para eliminar ácaros, polvo y bacterias que generan enfermedades respiratorias y asma. Lavado a vapor de griferías, pulidos de vehículos, parabrisas, tratamientos de nanotecnología y fumigación del hogar contra todo tipo de plagas.
  • Human Solutions: un 20% de descuento sobre el precio normal de los siguientes servicios, inscripción o actualización en el ATV, llevar el control de los movimientos de ingresos y gastos, y las respectivas declaraciones mensuales y anuales. Asimismo, el 20% en servicios administrativos tales como elaboración de facturación electrónica, a través software personalizado o por medio del sistema del Ministerio de Hacienda a elección del cliente y cobro administrativo.
  • Sani-Lab: ofrece a nuestros agremiados un 20% de descuento en el servicio de sanitización y desinfección de espacios comerciales, así como un 20% en toda la línea de productos para desinfección que tienen disponibles.
  • Óptica Visión: Este convenio ofrece a nuestros agremiados 100% de descuento en examen de la vista y 15% en las compras de contado.

Le recordamos que para disfrutar de cualquiera de estos beneficios deben estar al día con las cuotas y tener su carnet del CTCR, en la página web pueden estar atentos a la actualización de otros convenios que pronto estarán vigentes y encontrar más detalles, así como los contactos de estas empresas mencionadas.