Section Title

Informar de abuso

0 Valoraciones
Populares

<span class="hpt_headertitle">Visite nuestra página web, infórmese y realice trámites en línea</span>

Visite nuestra página web, infórmese y realice trámites en línea

Ahora contamos con una página más interactiva donde puede encontrar toda la información de los diferentes departamentos del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

A través de este portal tiene la posibilidad de acceder a la oferta de charlas y cursos que le ofrece la Dirección Académica. El Departamento Legal tiene la ventana de consultas legales donde a través de un formulario puede hacer llegar su consulta que será contestada a la brevedad, pero, además, puede encontrar todo tipo de documentación esencial, como tablas de aranceles, normativas, todo referente a la ley 8989, código de ética y los perfiles profesionales de cada una de las terapias.

Por su parte, el Departamento de Fiscalía tiene habilitado un formulario para denuncias y un archivo de preguntas frecuentes.

Nuestra página cuenta asimismo con un Directorio Profesional, una pestaña donde encuentra los convenios activos, un apartado con todo lo que debe saber acerca de las sociedades científicas y recientemente, también le da la posibilidad de ingresar a la bolsa de empleo y la pestaña de oportunidades donde puede ofrecer alquiler de consultorios o venta de equipo.

Para facilidad del agremiado, puede solicitar a través de este medio todo tipo de certificaciones, inscripción a curso de ética y además comunicarse directamente con Plataforma de Servicios a través del chat en línea o el WhatsApp que se encuentra activo al mantener abierta la página.

Continuamos mejorando y virtualizando aún más nuestros servicios.

Author Info

admin

admin

Miembro desde hace 4 meses
Ver el perfil
Abrir chat