El CTCR dio a conocer los nombres para elección de puestos de Junta Directiva

Home / El CTCR dio a conocer los nombres para elección de puestos de Junta Directiva
  • Inscripción cerró el 15 de setiembre
  • Elección de puestos se realiza para años impares

El pasado 20 de agosto del presente año, el Tribunal de Elecciones del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), realizó la convocatoria oficial para la apertura de recepción e inscripción de papeletas para los puestos de elección correspondientes a años impares, esta dicha convocatoria cerró sus inscripciones el 15 de setiembre.

Para esta elección en conformidad con la Ley N°8989, quedaron las siguientes personas:

Para el puesto de Vicepresidencia la candidata es la Dra. María Fernanda Navarro Salas, Terapeuta Respiratorio.

En el puesto de Secretaria la candidata es Dra. Natalia Solera Esquivel, Terapeuta del Lenguaje.

Para el puesto de Vocalía Uno, el candidato es el MSc. Johann Baltodano Araya, quien es Fisioterapeuta.

Y para en el puesto de Fiscalía la candidata es María Gabriela Araya Medrano, que también es Fisioterapeuta.

El Tribunal de Elecciones hace de conocimiento de los agremiados, la única papeleta inscrita para el puesto de Fiscalía del Colegio de Terapeutas, elegible en años impares.

La fecha de la Asamblea General se estará comunicando en los próximos días.