El CTCR hizo en un remozamiento en su página web

Home / El CTCR hizo en un remozamiento en su página web

El CTCR hizo en un remozamiento en su página web

La página Web del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) tuvo un rediseño principalmente para contar con un espacio más amigable y accesible para los agremiados y la población en general.

Se realizó un reacomodo de la información, resaltando aquellas secciones que son de mayor tránsito y facilidad para los colegiados que visitan la web.

La forma de encontrar la información para los colegiados cambió radicalmente, lo que se hizo fue ubicar botones con íconos en una sola sección (debajo del encabezado de la página) y de esta forma es más sencillo para el agremiado encontrar la información que requiera.

Esto se hizo debido a que se realizó una encuesta con los colegiados y el 66,7% de las personas que participaron en la encuesta, opinaron que tuvieron dificultades para encontrar la información que fueron a buscar.

En la parte del encabezado de la página conocido como el “Header” se agregó un cuadro en donde se pudiera acceder al Directorio Profesional. Este es un buscador para que los usuarios puedan encontrar a terapeutas para sus servicios.

Es un incentivo para la sociedad y también un atractivo para que los agremiados al ingresar a la página lo primero que vean sea ese espacio y sientan el deseo de estar en el directorio y dar a conocer sus servicios a la sociedad costarricense.

Usted puede visitar la página del CTCR y si aún no se ha inscrito en nuestro directorio profesional, puede hacerlo llenando el formulario disponible en el siguiente enlace: https://colegiodeterapeutas.cr/formulariodirectorioprofe…/

Abrir chat