Elección de puestos de Junta Directiva

Home / Elección de puestos de Junta Directiva

Para continuar con el orden del día, se procede a postular nombres para la elección del Tribunal de Elecciones, la primera candidata propuesta fue la Sra. Elbethia Briceño Terapeuta Ocupacional, en segundo lugar, Sebastián Alfaro Terapeuta Físico y por último el Dr. Carlos Pereira, quien es profesional en Audiología.

Ellos se encargan de que el proceso electoral se lleve de una manera trasparente, y que todo se haga en orden conforme las normas establecidas.

El periodo de votación fue de un cuórum de 117 colegiados con un 83.82% que aprobó en la asamblea los nuevos representantes del tribunal electoral y el Dr. Carlos Pereira continúa como presidente del Tribunal.

Para continuar con el orden del día, se se presentó la papeleta para los puestos de Junta Directiva y se procede con la votación.
Un 71% aceptan el nombramiento de los miembros, por lo que queda conformada de la siguiente manera:
Dra. María Fernanda Navarro Salas, Terapeuta Respiratorio, como Vicepresidenta de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas.
La Licda. Natalia Solera, Terapeuta del Lenguaje como Secretaria de Junta Directiva y el Lic. Johann Baltodano Araya como Vocal Uno.
De parte del Tribunal se procede a la juramentación y bienvenida al CTCR.
Para continuar, se presenta la única papeleta para el puesto de Fiscalía, en esta ocasión queda como nueva Fiscala, María Gabriela Araya Medrano, con un total de un 71% de los votos.
Debido a la hora, 10:38 pm, se solicita una moción para continuar con la Asamblea el próximo martes 06 de noviembre a las 5:00 pm, se somete a votación, como resultado un 95% vota a favor.
La Asamblea continuará en la fecha prevista y los agremiados que se encuentran en el padrón, deberán conectarse con las mismas credenciales de hoy.

Abrir chat