Elección de puestos de Junta Directiva

Home / Elección de puestos de Junta Directiva

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Virtual, dio inicio en segunda convocatoria a las 9:00 am.

Según el orden del día se procedió a la elección de los puestos de Junta Directiva (Presidencia, Tesorería, Prosecretaría y Vocalía).

Debido a la falta de un miembro del Tribunal Electoral, se realizó una moción para que la señora Angie Pereira, Imagenóloga y quien fungía como prosecretaria de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas, sea parte del Tribunal Electoral como miembro ad hoc.

Se vota la moción con una mayoría de 87% a favor, por lo que se procede a realizar la juramentación a la Sra. Pereira.

Seguidamente se presentó la primera papeleta para los puestos de Junta Directiva y se brinda un espacio para que puedan dirigirse a los agremiados.

Primeramente, el Dr. Francisco Monge, Terapeuta Ocupacional quien postuló su nombre para continuar en el puesto de tesorería, tras la breve intervención, continúa el Lic. Fabio Chávez, quien es Imagenólogo y candidato al puesto de prosecretario.

El tercer postulante, el Dr. Luis Fernando Aguilar, audiólogo y quien actualmente ocupa el puesto de vocalía, resalta en su discurso su intención de darle continuidad a varios de los proyectos que ha liderado en el CTCR. Finalmente, la MSc. Viviana Pérez Zumbado, postulante al puesto de presidencia tiene la palabra y se dirige a los agremiados señalando que uno de sus objetivos primordiales es que los costarricenses conozcan la labor que realiza cada una de las 6 profesiones.

“Postular los nombres no es fácil, no es algo simple, pero nos acogemos a la decisión de todos ustedes” indicó Pérez.

Finalizada todas las intervenciones, se procedió a la votación y se aprobó con un 70% de votos a favor, la elección de los puestos de Junta Directiva (Presidencia, Tesorería, Prosecretaría y Vocalía).

“Creemos que como equipo podemos seguir aportando al Colegio. Quedan grandes proyectos y planes para lograr, nuestro trabajo nos exige mucho, pero nos ofrece la satisfacción de aportar a nuestras profesiones”, afirmó la Dra. Viviana Pérez, presidenta elegida por 2 años más.

Otro de los miembros de Junta Directiva, dio sus reacciones ante la elección de un nuevo periodo.

“Hemos sido garantes de una administración de las finanzas de manera transparente, apegada a los más altos estándares internacionales, pero convencidos que nuestra labor es con todos los miembros de nuestro colegio, que siguen confiando en nosotros”, expresó Francisco Monge, elegido nuevo tesorero por 2 años más.

elegidos
Abrir chat