Elección de Tribunal Electoral

Home / Elección de Tribunal Electoral

Continuando con el orden del día planeado para la Asamblea General, se procedió a realizar la votación del Tribunal de Ética.

Después de brindar un espacio a algunos miembros brevemente, se indica que con un quorum total de 60 personas se procedió a la votación, con el 76.6% de los votos, fue elegido el nuevo Tribunal, con un representante por cada profesión que agremia nuestro Colegio y quedó conformado de la siguiente manera:

Dra. Wendy Méndez de Audiología

Dra. Marianella Soto de Fisioterapia

Dr. Marco Madrigal de Imagenología

Msc. Vilma Quijano de Terapia del Lenguaje

Dr. Esteban Ulloa de Terapia Ocupacional

Dra. Andrea Molina de Terapia Respiratoria

“Me alegra mucho poder ser parte del Tribunal de ética como representante de Terapia del Lenguaje, tomando en cuenta que somos un grupo de profesionales responsables que procuramos siempre el bienestar de nuestros usuarios, y nuestro crecimiento personal”, añadió Vilma Quijano, representante de Terapia del Lenguaje en el Tribunal Electoral.

Otro de los miembros elegidos, expresó.

“Para mí es un placer, colaborar, aportar en el fortalecimiento del Tribunal de Ética, espero que desde mi profesión pueda ser un soporte importante para el desempeño de nuestro Colegio”, finalizó la Dra. Andrea Molina, nueva integrante y representante de Terapia Respiratoria en el Tribunal Electoral.

elegidos-ética
Abrir chat