Elección del Tribunal

Home / Elección del Tribunal

La Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Virtual, dio inicio en segunda convocatoria a las 6:00 pm, dirigida por el presidente de elecciones, el Sr. Carlos Pereira

En la elección la primera candidata al tribunal electoral fue la Sra. Elbethia Briceño Terapeuta Ocupacional, en segundo lugar, Sebastián Alfaro Terapeuta Físico y por ultimo Carlos Pereira Audiólogo.

Ellos se encargan de que el proceso electoral se lleve de una manera trasparente, y que todo se haga en orden conforme las normas establecidas.

El periodo de votación fue de un cuórum de 117 colegiados con un 83.82% que aprobó en la asamblea los nuevos representantes del tribunal electoral.

El Sr. Carlos Pereira quedó como presidente del Tribunal.

Según el orden se procedió a la elección de los puestos de Junta Directiva (Presidencia, Vicepresidenta, Vocalía). Para el periodo 2021-2025.

Para el puesto de Vicepresidencia la candidata es la Dra. María Fernanda Navarro Salas, Terapeuta Respiratoria.

En el puesto de Secretaria la candidata es Dra. Natalia Solera Esquivel quien es Terapeuta de Lenguaje.

Para el puesto de Vocalía Uno, el candidato es el MSc. Johann Baltodano Araya, quien es Fisioterapeuta.

Se vota la moción con una mayoría de 71.77% a favor con 87 agremiados, por lo que se procedió a realizar la juramentación a la Sr. Pereira.

Finalizada todas las intervenciones, se aprobó la elección de los puestos de Junta Directiva (Vicepresidencia, Secretaría, Vocalía).

En el puesto de Fiscalía la candidata fue la Sr. María Gabriela Araya Medrano, el cual tuvo una votación 77.78% de votos a favor y quedó aprobado el nombramiento de la nueva fiscal.

Abrir chat