Esfuerzos reales, resultados exitosos

Home / Esfuerzos reales, resultados exitosos

Desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19, en el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) hemos sido conscientes de las necesidades de muchos de nuestros agremiados. 

Con la llegada de la tercera ola pandémica, nuestro compromiso como organización no es otro más que el de ayudarlos en sus luchas y batallas. Por esa razón, hemos desarrollado acciones que han estado a nuestro alcance para garantizar su bienestar y beneficio. 

En conjunto con otros colegios profesionales, alcanzamos la habilitación de una prórroga para que aquellos agremiados que, por diferentes circunstancias, no lograron completar el proceso de recolección de datos para vacunación del CTCR, tuvieran una segunda oportunidad de recibir esta importante dosis para combatir esta enfermedad. 

Del mismo modo, hicimos eco ante los medios de comunicación de aquellas situaciones desatendidas en las que se requiere de uno o un grupo de profesionales de las seis áreas que alberga el Colegio, en alguno de los establecimientos de salud del país. 

Nos manifestamos en contra de aquellas personas que han manifestado comentarios u opiniones que desacreditan el quehacer de los profesionales de salud en esta pandemia, minimizando las consecuencias que hoy vemos producto de la pandemia del COVID-19 que aún no termina. 

 

Hoy nos complace ver sus historias al recibir la vacuna, nos complace ver cómo nuestras profesiones alcanzan más protagonismo en los medios de comunicación y cómo nuestros esfuerzos en conjunto son cada vez más visibilizados ante la población en general.

Nuestros esfuerzos son constantes e incesantes. Garantizamos a todos nuestros agremiados que nos mantendremos apegado a esta consigna para garantizar su bienestar.

Abrir chat