HOTEL FIESTA RESORT ALL INCLUSIVE

Home / HOTEL FIESTA RESORT ALL INCLUSIVE

En el Fiesta Resort todo incluido, familias, parejas y grupos disfrutarán todos los días de emocionantes actividades de entretenimiento y playa a lo largo de la costa de Puntarenas, Costa Rica. En una hermosa playa de arena volcánica con vistas al Océano Pacífico, el brillante, alegre y familiar resort ofrece un destino maravilloso para reconectarse con familiares, reavivarse con alguien especial o reunirse para una boda, reunión o evento especial espectacular.

TARIFA

• 12 % de descuento para reservaciones entre Semana y 10% descuento para reservaciones de fin de Semana.
  • Descuento sobre nuestras tarifas publicadas.
  • Aplica para personas identificadas como colegiados o funcionarios de CTCR. Se solicitará una carta o carné para validarlo.
  • Se puede extender el beneficio a sus familiares (como padres, hermanos o hijos). Se solicita una carta del Colegio para validarlo y donde indique que desea extender el beneficio.
  • Podrá aplicar el descuento hasta un máximo de 3 habitaciones por fecha reservada.
  • Promociones especiales no son combinables con otras promociones o con el descuento por convenio, pero manejan un mejor precio que la tarifa regular.

SOBRE EL HOTEL:

Las tarifas mencionadas están cotizadas en dólares americanos, en plan todo incluido, por persona, por noche, son netas e incluyen:

• Servicio de Alimentos y Bebidas dentro del Paquete “Todo Incluido”
  • Todas las comidas servidas en estilo bufet y a la minuta en el restaurante principal Calypso.
  • Bebidas Alcohólicas nacionales, refrescos y jugos en forma ilimitada
  • Programa diario de actividades en varios idiomas en las áreas de piscina y playa, tales como aeróbicos, clases de baile, voleibol, agua aeróbicos, etc.
  • Gimnasio e instalaciones deportivas
  • Deportes acuáticos no motorizados conforme al programa de actividades en la playa.
  • Programa de variedades todas las noches, con la presentación de talentos locales y espectáculos montados por nuestro equipo.
  • Las habitaciones estándar cuentan con dos camas full, las premium con dos camas queen size o una cama king size y las Junior Suites con una cama queen y un sofá cama en la sala. El hotel no ofrece camas adicionales.

MÉTODO DE RESERVACIÓN:

Toda reservación debe ser solicitada por escrito, el espacio estará sujeto a disponibilidad del Hotel; y no se garantizará ningún espacio solicitado hasta tanto no se haya recibido la información de manera escrita.

El método sugerido para hacer reservaciones es a través de correo electrónico, a las siguientes direcciones: ventas@fiestaresort.com  o reservaciones@fiestaresort.com

Teléfono reservas: 800 5555555