HOTEL PUNTA ISLITA AUTOGRAPH COLLETION

Home / HOTEL PUNTA ISLITA AUTOGRAPH COLLETION

Disfrute de las mejores y más auténticas experiencias de Costa Rica en el Hotel Punta Islita, Autograph Collection.  Resort frente al mar cuenta con innumerables aventuras ecológicas y experiencias culturales de cortesía para hacer que su estadía sea más atractiva y divertida. Rodeado de un océano infinito, un bosque tropical exuberante y comunidades pintorescas, no hay mejor lugar para disfrutar de un día de caminatas, safaris de monos, proyectos de arte o lecciones de cocina tradicional.

TARIFA

Habitación Estándar: 10% de descuento

Habitación Deluxe: 10% de descuento

Habitación Habitat Junior Suite: 10% de descuento

• Las tarifas están sujetas a cambio y disponibilidad.
  • No se aplica este beneficio sobre tarifas de promoción
  • No se pueden combinar promociones
  • El porcentaje de impuestos es sujeto a cambios por disposición del gobierno de Costa Rica.
  • Restricciones: Estas tarifas no pueden ser utilizadas durante Semana Santa (28 de marzo al 04 de abril 2021) y en temporada pico (del 20 al 31 de diciembre 2021). Las tarifas aplican sobre la tarifa de nacionales y residentes que se encentre vigente en el momento de la reserva. Los beneficios incluidos dependerán de lo que incluya la tarifa de nacionales y residentes que se encentre vigente en el momento de la reserva.

BENEFICIOS ADICIONALES PARA AGREMIADOS:

• 15% de descuento en nuestros restaurantes Alma y Aura
  • Dependiendo de lo que incluya la tarifa de nacionales y residentes, puede incluir desayuno completo de 6:00am a 10:00pm en el restaurante Alma
  • Contamos con servicio de transporte del Aeropuerto de Liberia al hotel y viceversa bajo solicitud con un costo aparte.
  • Todas las habitaciones cuentan con, plancha, aplanchador, caja fuerte, televisión por cable, dos teléfonos, escritorio, secador de cabello y minibar (con cargo adicional).
  • El hotel cuenta con tienda, gimnasio, SPA, espacios para eventos, 2 restaurantes, piscina familiar, piscina para adultos y tours o actividades varias.
  • Actividades incluidas en la tarifa: Caminata Nocturna y diurnas ➢ Caminatas para avistamiento de monos y de pájaros ➢ Clases de Yoga ➢ Clases de Cocina con la comunidad (Café, tortillas, arepas entre otros) ➢ Clases de artesanías con la comunidad (imanes, llaveros, candelas entre otros.)
  • Actividades de aventura como canopy, cabalgatas y tours varios estás disponibles con costo adicional.
  • Servicio de Internet gratuito en toda la propiedad
  • Acumular puntos con nuestro programa Marriott Bonvoy
  • Acceso gratuito al gimnasio 24 horas.
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de Concierge 24 horas
  • Room service desde las 6:00am hasta las 12:00 media noche.

MÉTODO DE RESERVACIÓN:

• Para reservaciones al teléfono 2549 6466 o por email: reservations@hotelpuntaislita.com
  • El hotel no podrá realizar modificaciones de tarifa a reservaciones realizadas por medios distintos a los antes mencionados, reservaciones que tengan condiciones o tarifas distintas la tarifa negociada.
  • Toda reservación deberá ser garantizada por medio de una tarjeta de crédito.
  • La hora de ingreso a las habitaciones es 3:00 p.m. y la hora de salida es 12:00 medio día.
  • Entrada anticipada: Si hubiese entradas antes de la fecha de ingreso previamente reservada se realizará el cargo respectivo adicional de igual forma el hotel no se hace responsable de la no disponibilidad.
  • Salida Anticipada: En caso de que la salida sea anticipada a la fecha ya reservada el hotel penalizará con el cobro de una noche de habitación.
  • Política de Cancelación: En caso de ser necesaria la cancelación de una reserva, favor notificar al departamento de reservaciones al menos 24 horas antes de la llegada del huésped para evitar el cobro automático que realiza el sistema por concepto de No show. Para grupos aplicaran las condiciones establecidas en el contrato grupal.