HOTELES MARRIOTT

Home / HOTELES MARRIOTT

El Hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén es una hermosa hacienda colonial ubicada en una plantación de café de 12 hectáreas. Con su exclusiva arquitectura y su elegante diseño, este hotel en San José cuenta con un servicio excepcional y un ambiente apacible. Las instalaciones modernas del hotel incluyen, entre otras, dos piscinas al aire libre, un hidromasaje, un moderno gimnasio, campo de práctica de golf, Kuo spa y más de 1.100 metros cuadrados de espacio para reuniones. El hotel también cuenta con restaurantes reconocidos que sirven gran variedad de platos de la cocina costarricense e internacional, además de delicioso café costarricense y cócteles artesanales. Este hotel ofrece 299 habitaciones recién remodeladas.

HOTEL MARRIOTT HACIENDA BELÉN

Tarifa Regular Habitación Deluxe, Ocupación Sencilla o Doble $239.00 USD + impuestos (13%)

Tarifa Especial para Colegio de Terapeutas: Habitación Deluxe, Ocupación Sencilla o Doble Desde US$134.47 ivi.

MÉTODO DE RESERVACIÓN:

Todas las reservaciones para esta tarifa especial deben ser solicitadas a través de los siguientes correos electrónicos: MHRSLosSuenosReservations@marriott.com

o Sophia.Quesada@marriotthotels.com indicando:

1. Nombre completo del agremiado e indicar que pertenece al Colegio de Terapeutas de CostaRica.
  2. Fecha del check-in y check-out, número total de adultos y niños por habitación, y edad de los niños.
  3. Se debe presentar una identificación del colegio profesional al realizar el Check-in.
  4. Considerar que esta tarifa preferencial es válida para los agremiados del Colegio de Terapeutas de Costa Rica que sean personas nacionales o residentes legales en el país.
  5. No aplica para Walk In (personas que se presenten en la recepción del hotel sin previa reservación).