Inscripción de papeletas para elección de puestos de Junta Directiva

Home / Inscripción de papeletas para elección de puestos de Junta Directiva

Inscripción de papeletas para elección de puestos de Junta Directiva

• Elección de puestos para años impares
  • Inscripción cierra próximo 15 de setiembre

El pasado 20 de agosto del presente año, el Tribunal de Elecciones del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), realizó la convocatoria oficial para la apertura de recepción e inscripción de papeletas para los puestos de elección correspondientes a años impares.

Para esta elección en conformidad con la Ley N°8989, se deberán elegir los puestos en papeleta completa de:

• Vicepresidencia
  • Secretaria
  • Vocalía Uno.

Asimismo, el puesto de Fiscalía en papeleta unipersonal:

• Fiscal del Colegio de Terapeutas

“Como representante del Tribunal Electoral, comunico que estamos preparados, no solo para recibir la inscripción de las papeletas, sino para realizar la elección de los puestos correspondiente a años impares.  Los invito, como siempre, a participar con la mayor cantidad de papeletas de quienes quieran colaborar con el CTCR y garantizo, desde nuestro Tribunal, la transparencia en todos los procesos tal y como merecen los agremiados” indicó, el Dr. Carlos Pereira, presidente del Tribunal Electoral.

Dicha inscripción será cerrará el próximo miércoles 15 de setiembre 2021, los agremiados que deseen postularse para estos puestos deben solicitar la información al correo: tribunalelectoral@ctcr.cr

En el siguiente enlace encontrará la convocatoria publicada el pasado 20 de agosto en el periódico La República: https://acortar.link/DGJjzp