Les contamos de una nueva iniciativa

Home / Les contamos de una nueva iniciativa

Les contamos de una nueva iniciativa

Con el objetivo de visibilizar a cada una de las profesiones que desempeña el gremio del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), la Junta Directiva, en conjunto con otros departamentos, están trabajando en una nueva iniciativa que recolectará historias, alegrías, experiencias y mucho más desde la óptica profesional.

“La idea con este proyecto es crear un espacio de interacción profesional más casual, desde donde nuestra comunidad gremial tenga acceso a diferentes tópicos de interés, ponencias sobre algún caso clínico interesante, anécdotas, intercambio de buenas prácticas profesionales, etc, y que además se convertirá en una plataforma de proyección profesional de nuestros mismos agremiados”, explicó la MSc. Yamileth Ramírez Acedo, Directora Académica.

Los agremiados del CTCR, encontrarán una gran variedad de contenido que semana a semana, se irá desarrollando y publicando por las distintas plataformas digitales con las que cuenta la institución.

“Definitivamente es un proyecto innovador que llega en el momento justo, impulsado por este gran salto a la digitalización que nos ha permitido reinventar la academia y brindar un producto de calidad académica para nuestros agremiados”, agregó el Lic. Francisco Monge Román, Tesorero de la Junta Directiva del CTCR.

El Colegio de Terapeutas insta a todas las personas agremiadas a estar al pendiente de esta nueva iniciativa, pues muy pronto, se darán a conocer más detalles por medio de las redes sociales.

#Algonuevoviene #SomosCTCR