Logramos primera y exitosa Asamblea Virtual

Home / Logramos primera y exitosa Asamblea Virtual

El pasado 03 de julio, en segunda convocatoria a las 9:00 am, dio inicio la primera Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria totalmente virtual y con gran satisfacción logramos salir avante con un evento de tal magnitud sin ningún inconveniente.

Tanto la Junta Directiva como todos los colaboradores del Colegio nos preparamos con varias semanas de anticipación para lograr el mayor de los éxitos en el desarrollo de este evento, que siempre supuso todo un reto.

No cabe duda de que la pandemia nos obligó a adaptarnos y a desarrollar maneras híbridas o bimodales de comunicarnos, o en este caso a través de la virtualidad total para continuar garantizando el bienestar y la seguridad colectiva.

Como representantes de las 6 profesiones esta asamblea tuvo un gran significado, logró unir a nuestro colegio de una manera atípica para exponer con total transparencia todo el trabajo ejecutado, la autenticidad en cada uno de los procesos y revelar mediante hechos que nuestro objetivo común, es el bienestar de cada uno de los profesionales que conforman este colegio.

Desde el Colegio de Terapeutas, enviamos nuestro agradecimiento a todos los agremiados que estuvieron atentos a toda la información que se les compartió y que, de igual manera, se prepararon e inscribieron en el padrón para participar de la asamblea.

Gracias por sumarse y ser parte del CTCR, con su intervención en todos los procesos seguiremos marcando la ruta que nos hemos trazado, un colegio trabajando en aras del crecimiento y defensa de nuestras profesiones.