Mejoras para nuestros colegiados

Home / Mejoras para nuestros colegiados

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) ha iniciado el trabajo de mejorar la proyección de nuestras especialidades y profesionales. Por eso lo han hecho con 3 proyectos específicos: remozamiento del Directorio de Profesionales, campaña para mostrar la labor de nuestros profesionales y proyección a la comunidad.

“Estamos comprometidos con las mejoras constantes para nuestros colegiados. Vamos con la meta clara de lograr mejoras sustanciales dentro del marco de acción de nuestro colegio”, explicó Viviana Pérez, Presidente del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

Remozamiento de Directorio de Profesionales.

El Colegio ha querido generar un cambio en el Directorio, para que sea más accesible, usable y de mayor alcance para la población en general. Para esos efectos, se iniciará el proceso de tomar una fotografía estandarizada para incluirla en el directorio.

“Estos cambios solo pretenden que las personas tengan más clara la ubicación de un profesional cercano a su domicilio o lugar de necesidad. La fotografía dará más cercanía y claramente será más fácil poder ubicarlo. De hecho, esperamos que sea una plataforma muy sencilla de usar pero con la información necesario”, expresó la Presidente del CTCR.

Campaña de terapias.

En este apartado el Colegio quiere hacer un acercamiento a toda la población sobre lo que hacen cada uno de nuestros profesionales. Por eso se empezamos a emitir 6 videos cortos con animación digital, donde explicaremos a la población qué hace cada profesional en 30 segundos.

“Nosotros nos estamos proyectando a la población en general, y necesitamos que todos sepan que hacemos y quién es el que los atiende. Con estos videos pensamos que podremos acercarnos a las personas en general y que con la ayuda de los Colegiados podremos también virarlizarlos”, explicó Pérez.

Proyección a la comunidad.

Otro de los elementos de mejora, será la relación con las comunidades. Se ha iniciado el proceso de recolección de datos de profesionales agremiados a nuestro colegio que estén interesados en proyectar su labor a la comunidad.

“Como profesionales podemos dar mucho más de lo que imaginamos a las personas en la comunidad. Además, es una excelente oportunidad para lograr posicionarnos en los lugares donde estamos trabajando. Pronto este proyecto tendrá grandes resultados”, finalizó la Presidente del Colegio de Terapeutas de Costa Rica.