Mensaje de cierre a nombre de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Home / Mensaje de cierre a nombre de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Mensaje de cierre a nombre de la Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica

Nos aproximamos al cierre de este 2020 y de parte de la Junta Directiva y todos los departamentos que componen el Colegio de Terapeutas de Costa Rica, queremos agradecer a todos y cada uno de los agremiados que, a lo largo de este año, nos han acompañado en cada una de las gestiones que hemos realizado.

Somos 6 profesiones determinadas con un objetivo en común: nuestro colegio. Es ahí donde la empatía es uno de los pilares fundamentales y debemos recalcar siempre la gran misión de solidaridad y amor que realizamos en cada acto terapéutico. 

Desde luego que este no ha sido el mejor año, sin embargo, durante este 2021, el CTCR, con el apoyo de cada una de las personas que lo integran, seguirá realizando su función con el mismo empeño, esfuerzo, dedicación y compromiso con el objetivo de cumplir con la responsabilidad encomendada por todos los profesionales en Audiología, Terapia Respiratoria, Imagenología, Terapia de Lenguaje, Terapia Ocupacional y Fisioterapia que, año a año, depositan su confianza en nuestra labor. 

Les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso año 2021. Lleno de mucha prosperidad, alegría, salud y paz en unión con sus seres queridos.

#FelicesFiestas

#SomosCTCR

Abrir chat