Página web ofrece múltiples opciones de trámites en línea

Home / Página web ofrece múltiples opciones de trámites en línea

Desde hace varios meses desde el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), se está trabajando en ofrecer a nuestros agremiados una página web útil, práctica e interactiva.

Ha sido un reto simplificar procesos y adecuarlos para que los profesionales puedan realizar la mayoría de los trámites a través de esta plataforma, sin tener que asistir de manera presencial o tener que reservar citas de manera previa.

 Trámites que puede realizar en línea

Cualquiera de los siguientes trámites, el agremiado puede realizarlos con solo ingresar a nuestra página web en la pestaña de servicios.

  • Certificaciones
  • Formulario de curso de ética
  • Formulario de juramentación
  • Desafiliación
  • Congelamiento
  • Jubilación
  • Reposición de credencial y muchos más

https://www.colegiodeterapeutas.cr/serviciosctcr/

Directorio profesional

En nuestro directorio profesional en la página web, se puede encontrar los profesionales en todas nuestras áreas de Audiología, Fisioterapia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional y Terapia Respiratoria.

Como agremiado en cualquiera de las 6 profesiones, si aún no está inscrito en el directorio puede hacerlo llenando el formulario disponible con solo ingresar al siguiente enlace:

https://colegiodeterapeutas.cr/formulariodirectorioprofesional/

Bolsa de empleo

Además, contamos con la bolsa de empleo en donde puede incluir ofertas laborales de las profesiones del colegio y además puede ver los empleos disponibles.

Oportunidades

También la pestaña de oportunidades donde puede anunciar el alquiler o venta de equipo o de consultorios o espacios físicos para nuestros agremiados.

Ventana de consultas legales 

El CTCR tambien le ofrece este tipo asesoría para todas sus consultas de carácter laboral o legal, para ello solo debe ingresar a la pestaña de consultas legales y dejar su consulta en el formulario.

https://www.colegiodeterapeutas.cr/consultaslegales/

Reserva de citas en página web

Para mayor facilidad ahora también contamos con un sistema automático que le permite reservar su cita de atención directamente en nuestra página web, el día y la hora deseado con solo ingresar al siguiente enlace:

https://colegiodeterapeutas.cr/reservacitas/

Abrir chat