Audiologia

Home / Audiologia
Fisioterapia-(2400X1050)-1

El oído es vital para las relaciones interpersonales y el aprendizaje

Nuestro trabajo como audiólogos es ayudarle a mantener la salud de su sistema auditivo y apoyar en los cuidados necesarios para evitar lesiones.

Los profesionales en Audiología apoyamos la salud auditiva de personas de todas las edades

•Bebés y Niños

•Adolescentes

•Jóvenes

•Adultos

•Adultos Mayores

Los beneficios para su salud auditiva de la atención de un profesional en Audiología

Previene la pérdida de la audición y habilita la misma, además enfatiza la importancia de un sentido tan esencial para el desarrollo social, familiar y laboral tan esencial como lo es la audición.

PERFIL PROFESIONAL AUDIOLOGIA

perfil

REGLAMENTO DE PRESCRIPCIÓN TERAPÉUTICA Y DESPACHO DE PRÓTESIS AUDITIVAS Y REGENCIA DE ESTABLECIMIENTOS AUDIOLÓGICOS

reglamento-prescripción-300x295

Preservación del sentido de la audición

Detectar, prevenir y rehabilitar problemas de audición y equilibrio con un profesional en Audiología.

Razones para consultar con un audiólogo agremiado al Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica garantiza la protección del ejercicio profesional de nuestros agremiados en Audiología.

crecimiento

Buscamos el crecimiento profesional y científico de los profesionales en Audiología

directorio

Contamos con un directorio de profesionales para la atención en diferentes áreas

quehacer

Fiscalizamos el quehacer profesional de los agremiados

Contamos con más de 5.000 agremiados de diferentes áreas profesionales, nuestros profesionales en Audiología cuentan con servicios en todas las provincias de Costa Rica.

Audiología en Costa Rica

Consulte con un profesional en Audiología colegiado para un correcto tratamiento.

AREAS DE ATENCION:

• AUDITIVO
  • ELECTROFISIOLOGÍA
  • FORENSE
  • HABILITACIÓN DEL SISTEMA PERIFÉRICO Y CENTRAL
  • OCUPACIONAL
  • PRÓTESIS AUDITIVAS
  • TAMIZAJE AUDITIVO
  • VÉRTIGO

Solicite la atención de profesionales colegiados en Audiología.

Consulte el directorio de profesionales en Audiología cerca de usted.

Acerca del CTCR

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) cuenta con profesionales en Audiología, Fisioterapia, Imagenología Diagnóstica y Terapéutica, Terapia del Lenguaje, Terapia Respiratoria y Terapia Ocupacional.

Encuéntrenos

250 METROS SUR DE ENCOMIENDAS DE LA MUSOC,BARRIO SAN CAYETANO, SAN JOSÉ