Terapia Fisica

Home / Terapia Fisica
Fisioterapia-(2400X1050)-1
Fisioterapia-(2400X1050)-1
previous arrow
next arrow

Vivir es estar en constante movimiento.

Sin embargo, las funciones de su cuerpo pueden presentar diferentes riesgos y es necesario la rehabilitación física. Los fisioterapeutas le ayudamos a volver a sus tareas cotidianas y a las cosas que ama.

La fisioterapia es una alternativa segura para mejorar la calidad de vida y el disfrute de la vida.

  • Personas de todas las edades y condiciones
  • Personas con limitaciones del movimiento o acompañar a las que realizan actividad física
  • Personas con DOLOR

Los beneficios de la fisioterapia aplicada por un terapeuta profesional.

1. El fisioterapeuta profesional se ocupa de identificar y maximizar su calidad de vida. Abarcará aspectos físicos, psicológicos, así como su bienestar.

2. Cada persona tiene una necesidad diferente. Cuando se trata de su recuperación, los fisioterapeutas nos enfocaremos en crear un plan individualizado para que puedan volver a hacer las cosas que aman y sentirse bien mientras lo hacen.

3. La fisioterapia implica la restauración de la función, lo que le permite recuperar su independencia de la manera más segura y eficaz posible.

Razones para consultar con un fisioterapeuta agremiado al Colegio de Terapeutas de Costa Rica.

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica garantiza la protección del ejercicio profesional de nuestros agremiados en Fisioterapia.

Contamos con más de 5.000 agremiados de diferentes áreas profesionales, nuestros profesionales en fisioterapia cuentan con clínicas de fisioterapia en todas las provincias de Costa Rica.

La Fisioterapia contribuye a mejorar su calidad de vida y su rendimiento en el deporte.

Los fisioterapeutas pueden ayudarle a utilizar una combinación de ejercicio, terapia manual, agentes electro físicos y educación para asegurarse de que trabajen juntos como un equipo en su camino hacia la recuperación.

Un fisioterapeuta brinda rehabilitación, educación y apoyo, entrenamiento de rendimiento y ayuda con el alivio del estrés en muchos aspectos de su vida.

Incluso si su cuerpo parece funcionar correctamente, sin gran dolor o debilidad, aún puede haber problemas subyacentes que pueden manifestarse como problemas más adelante. Los fisioterapeutas pueden observar factores como los desequilibrios en la fuerza de sus músculos, la estabilidad y la coordinación, y ayudar a mejorar su postura y movimiento. Esto es particularmente importante para aquellos que trabajan en acciones físicas (usan su cuerpo) que requieren un rendimiento máximo y donde las lesiones pueden tener un gran impacto en su capacidad para funcionar.

El fisioterapeuta profesional brinda diagnóstico inicial y recuperación según su condición

Un fisioterapeuta ayuda a cuidar a los pacientes en todas las fases de la rehabilitación, desde el diagnóstico inicial hasta las etapas restauradora y preventiva de recuperación. La fisioterapia puede ser una opción independiente o puede respaldar otros tratamientos.

La fisioterapia brindada por un profesional colegiado es una alternativa segura para mejorar su calidad de vida.

Fisioterapia en Costa Rica

Consulte con un profesional en Fisioterapia colegiado para un correcto tratamiento.

Áreas de atención:

•Fisioterapia para cuidados paliativos

•Fisioterapia para deportistas

•Fisioterapia y estética

•Neurología

•Ortopedia y Tramatología

•Rehabilitación cardiaca

•Reumatología

•Suelo Pélvico

Solicite la atención de profesionales colegiaos en Fisioterapia. 

Consulte el directorio de profesionales en fisioterapia cerca de usted.

Acerca del CTCR

El Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) cuenta con profesionales en Audiología, Fisioterapia, Imagenología Diangnóstica y Terapéutica, Terapia del Lenguaje, Terapia Respiratoria y Terapia Ocupacional.

Encuéntrenos

250 METROS SUR DE ENCOMIENDAS DE LA MUSOC,BARRIO SAN CAYETANO, SAN JOSÉ

4702-8448

INFO@CTCR.CR

WWW.COLEGIODETERAPEUTAS.CR

Abrir chat