Trabajamos por nuestros agremiados

Home / Trabajamos por nuestros agremiados

La Junta Directiva del Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR) continúa apegada a los más altos estándares de transparencia, honestidad y trabajo duro. Seguimos trabajando, creyendo, haciendo, luchando. Porque para eso hemos sido elegidos. Cada uno de los representantes en la Junta Directiva tiene claro su norte: mejorar en todo lo posible las oportunidades que el Colegio brinde a sus miembros. Y en eso estamos.

Trabajamos junto en una necesidad urgente por todos: la falta de empleo. Buscamos nuevas opciones de proyectarnos a las comunidades mediante la acción de nuestro colegio y por ende de los Colegiados. Trabajamos en remozar nuestro Directorio Profesional para que sea más accesible y amigable.

Hemos iniciado a distribuir una campaña de la labor que realizan nuestros agremiados y seguimos fuertes y comprometidos en incidir en las iniciativas legislativas que nos atañen. En este momento tenemos preparada una estrategia para incidir en el artículo 40 de la Ley General de Salud para equipararnos a otros profesionales de la salud.

Seguimos trabajando con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) para facilitarles todos los insumos necesarios para que la calificación de puestos sea la más adecuada.

En el Colegio de Terapeutas seguimos trabajando y no nos detendremos, porque tenemos claro nuestro objetivo: trabajar por nuestros agremiados.

Abrir chat