Buzón de Sugerencias para nuestros agremiados

Home / Buzón de Sugerencias para nuestros agremiados

Desde el Colegio de Terapeutas de Costa Rica (CTCR), queremos seguir haciendo eco y recordarles que tenemos habilitado el buzón de sugerencias para todos los agremiados.

Este canal de comunicación representa crecimiento y mejoramiento en cualquiera de las áreas que así lo requieran.

Precisamente, como lo dimos a conocer hace unos meses, desde el pasado 31 de mayo, el CTCR es una institución de referencia a nivel Latinoamericano al recibir la Certificación Internacional ISO 9001:2015.

Es por lo que, todos nuestros procesos van orientados hacia la calidad y el facilitar a nuestros profesionales una vía para que nos hagan llegar sus quejas o sugerencias, significa para nosotros trabajar en la satisfacción de nuestro gremio.

Para tener acceso a nuestro buzón de sugerencias, puede ingresar a nuestra página web, o bien ingresar directamente en el siguiente enlace: